NUESTRA FILOSOFÍA


En el 2013 Jutta Lange creó su marca: JUTTA LANGE JL COSMÉTICA NATURAL® y empezó a certificar sus productos. Trabaja en el precioso entorno natural de l´Empordà, famoso por su belleza natural.

 

Después de un largo camino, en 2016 su sueño se ha hecho realidad:

JUTTA LANGE JL COSMÉTICA NATURAL® son Bio Cosméticos artesanales de primera calidad a precios asequibles. Se venden online y en varios puntos de venta en España y Europa.

Nuestros productos están certificados BIO, NATURAL & VEGAN.

 

Ponemos toda la atención en la selección y utilización de los principios activos que nos regala la naturaleza. Nuestro objetivo es elaborar los productos con materia prima que conserve todos sus nutrientes naturales y que esté libre de sustancias peligrosas para la salud. Nuestros productos refuerzan el equilibrio energético, la armonía y el poder auto-regulador de nuestro órgano PIEL.

 

En el desarrollo de sus productos, Jutta Lange y su equipo no hacen compromisos. Desde la obtención de los ingredientes orgánicos hasta la dedicación de Jutta para crear solo productos efectivos para el cuidado de la piel de la más alta calidad, nuestro enfoque está en cómo podemos trabajar en armonía con la naturaleza, no contra ella. Buscamos las últimas tecnologías sostenibles para garantizar que nuestros productos cumplan con nuestros propios estándares antes de que lleguen a vosotr@s.